"UN GRAN PASEO POR EL CAMPO".


"Foto: JPG.
 
"ERA UN DÍA DE PRIMAVERA".

La campiña era preciosa;
era un día de primavera,
sentadas en la ribera...
Habían mujeres hermosas.

Una morena graciosa;
mandó un beso de sus labios,
más me dije que por sabio...
La vi sonreír gozosa,

No son amores de obreros;
son mujeres para ricos,
como los toros "sobreros"...
Le van hincando los picos.

Son mozas de buen salario;
que exiben su cuerpo hermoso,
con piropos ordinarios...
Pletóricos y orgullosos.

Veo aquel bosque tan verde;
los trigales y los naranjos,
volando veo siete grajos...
Con el verde que me pierde.

Esplendorosos trigales;
maizales y verdes mazorcas,
vuelan las palomas "torcas"...
¿A saber cuan son verdades?.

El río con su corriente;
y en la ribera los niños,
que juegan alegremente...
Con criadas con corpiños.

Hay damas muy elegantes;
que buscan más relaciones,
muy modestas y picantes...
Y prosiguen sus traiciones.

Prosiguiendo mi camino;
a lo lejos veo una loma,
un bosque de verdes pinos...
Y una banda de palomas.

Un pastor con cien ovejas;
un perro las corretea,
el pastor las apedrea...
A las más tiernas y más viejas.

Hace un sol extraordinario;
la brisa besa mi cara,
siendo cuestiones muy raras
Mi gran paseo de a diario.

La morena junto al río;
la que me envió aquel beso,
me quedé parado y tieso...
al mirarla me entró frío.

Estaba sobre unas rocas;
con bañador y un vestido,
su mirar eran de loca...
Eran para pervertidos.

Di la vuelta presuroso;
tengo novia y es hermosa,
viendo aquel cuerpo precioso...
Me sonreía codiciosa.

"Guti".


Star Babes - Georgie p.3 shoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".