"UN TOTAL DE 57 PERSONAS "HASTA AHORA", HAN FALLECIDO EN ALGUNOS DE LOS 53 ACIDENTES MORTALES REGISTRADOS, EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS".

"Tráfico: "Un total de 57 fallecidos en las carreteras españolas, desde el inicio de la "operación Navidad".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.07.01.2013."Un total de 57 personas han fallecido en alguno de los 53 accidentes mortales, registrados en las carreteras españolas desde el inicio de la 'operación Navidad' el pasado viernes 21 de diciembre, que finalizará esta noche".

"En el balance provisional, que incluye los accidentes mortales, registrados durante las 15.00 horas del día 23 de diciembre hasta las 20.00 horas de este lunes, se han contabilizado también 23 personas heridas, de carácter grave y 17 más de carácter leve, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico "DGT".

"En el fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este lunes, festivo en algunas comunidades autónomas, se han contabilizado nueve víctimas mortales, en otros tantos accidentes, y un herido grave".

"El sábado se cerró con cuatro muertos y un herido grave, en siniestros registrados en Cuenca, Córdoba, Sevilla y Granada, mientras que el viernes falleció una persona en un accidente en Navarra, y este domingo ha perdido la vida un joven en otro accidente en Ourense".

"MÁS DE 3,5 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS".

"La Dirección General de Tráfico "DGT", ha previsto durante este fin de semana, hasta las 24.00 horas del lunes 7 de enero, un total de 3.650.000 desplazamientos, en esta tercera fase de la 'Operación Especial de Navidad', con motivo de la festividad de Reyes".

"Para hacer frente a todos estos desplazamientos, Tráfico cuenta con un equipo formado por aproximadamente 10.000 agentes de la Guardia Civil de Tráfico, 600 funcionarios y personal técnico especializado, que atienden los Centros de Gestión del Tráfico, empleados de las empresas de conservación y explotación dependientes de Ministerio de Fomento, y del resto de los titulares de carreteras, así como personal de los servicios de emergencia tanto sanitarios como bomberos".

"El peor dato de la 'operación Navidad', hasta la fecha, se registró el domingo 23 de diciembre, con 13 muertos, seis heridos graves y otros seis heridos leves, en los 12 accidentes que se produjeron en las carreteras de Murcia, Zaragoza, Madrid, Ciudad Real, Castellón, Cádiz, Toledo, Jaén, Baleares y Córdoba, entre otras".

"Durante la segunda fase de la operación especial de Tráfico, para estas fiestas fallecieron 16 personas. El sábado 29 de diciembre fue el peor día, ya que fallecieron 6 personas en los cuatro accidentes mortales registrados, con cuatro heridos graves".
 
"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".