"MIGUEL CARDENAL": "ES UN ORGULLO PODER SENTIR LA ADMIRACIÓN DEL MUNDO ENTERO DEL FÚTBOL, HACIA NUESTRO SELECCIONADOR "VICENTE DEL BOSQUE".

"Fútbol/Balón Oro-"Miguel Cardenal: "Es un orgullo, ver admiración del mundo entero, hacia Del Bosque".


"Foto: EUROPA PRESS",
    
"EUROPA PRESS.07,01.2013."El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, afirmó tras presenciar en directo el éxito del fútbol español en la Gala del Balón de Oro en Zúrich, que es "un orgullo" poder sentir la "admiración del mundo entero hacia Del Bosque", que este lunes logró el premio al mejor entrenador del mundo en 2012".

"Es un orgullo ver cómo la FIFA reconoce el mérito de todo el fútbol español, simbolizado en Vicente del Bosque, y en los jugadores de nuestra selección", declaró el dirigente del deporte español al finalizar el acto".

"Ver la admiración, el respeto y el cariño de toda la familia del fútbol mundial, hacia Vicente del Bosque es un honor para todos los españoles", añadió Cardenal".

"Es el reconocimiento al trabajo encomiable de Ángel Villar, de la Federación, de los clubes y de los futbolistas premiados. El once inicial juega en la Liga española, es el triunfo de la industria del fútbol de nuestro país", subrayó".
 
"El presidente del CSD, tras felicitar a Florentino Pérez y a Sandro Rosell, presidentes del Real Madrid y FC Barcelona respectivamente, por su contribución al once ideal de la FIFA, también envió un mensaje de enhorabuena a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, por contribuir su club a la presencia de Falcao al mejor once del mundo".

"Cardenal llegó justo a la Gala de FIFA en Zúrich, tras presentar este mediodía en Lausana el informe oficial de la candidatura de Madrid 2020 en la sede del COI".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".