"A RÍO REVUELTO, "GANANCIA DE PESCADORES": "ALFREDO PÉREZ RUBALCABA", AFIRMA QUE "MARIANO RAJOY" HA LIGADO SU SUERTE A LA DEL EX-TESORERO DEL PP, "LUIS BÁRCENAS LLEVANDO A ESPAÑA, A UNA SITUACIÓN INGOBERNABLE".

"AV:"Rubalcaba dice que Rajoy, "ha ligado su suerte" a la de Bárcenas, y ha llevado a España a una situación "ingobernable".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.02.02.2013."El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha ligado su suerte" a la del ex-tesorero del PP, Luis Bárcenas, y le ha acusado de llevar a España, a una situación "inviable, imposible e ingobernable".

"En una rueda de prensa, Rubalcaba ha anunciado que "en las próximas horas", mantendrá contactos con diversos dirigentes socialistas, para elaborar una declaración institucional, al entender que la situación en las últimas 48 horas, es "más crítica" debido a las informaciones aparecidas en prensa".

"Hace 48 horas dije que había que esperar a la veracidad de la documentación, y cada día se comprueba más y, por tanto, cada mañana se complican más las cosas", ha señalado. A su entender, Rajoy no ha ofrecido "ninguna explicación" hoy a los españoles, sobre la presunta financiación irregular del PP, a pesar de haber comparecido ante el Comité Ejecutivo del partido".

"El dirigente socialista ha recordado, que las nuevas informaciones relativas a dirigentes del PP demuestran, que "estamos ante el caso Gürtel", y ha lamentado que en dos días la imagen que ha ofrecido España, es "muy mala para millones de ciudadanos en el mundo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".