"EL TÉCNICO DEL ESPAÑOL "JAVIER AGUIRRE", HA DEJADO CLARO QUE CONFIA EN SU EQUIPO, TRAS GANAR AL LEVANTE POR "3-2", FIRMANDO SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA".

"Español-Aguirre: "Estamos listos, para lograr la permanencia".

Espanyol Javier Aguirre
"Foto: ALBERT GEA / REUTERS".
    
"EUROPA PRESS.02.02.2013."El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha dejado muy claro que confía en su equipo, tras ganar al Levante en casa "3-2" y firmar así su cuarta victoria consecutiva como local, por eso el técnico mexicano va aún más lejos, al afirmar que están "listos para lograr la permanencia".

"Es un placer ver entrenar a los jugadores. Simao, Stuani, están muy 'enchufados'. Estamos en una fase que no nos permite distraerse. Lo único que cuenta es puntuar", indicó el 'vasco' en la rueda de prensa".

"El Espanyol, con 25 puntos, empieza a tomar distancia con la zona caliente de la clasificación. Los goles de Iborra "en propia puerta", Stuani y Sergio García valieron más que los de Rubén y Martins".  

"Estamos contentos. El equipo sigue demostrando que está vivo, que tiene actitud. Estamos en una buena dinámica y debemos aprovechar ", dijo".

"Javier Aguirre tiene como objetivo, que su equipo se quede en la categoría líder y ha tenido palabras de agradecimiento, para todos. "Estoy muy contento con el equipo que ha quedado, los que salieron a otros equipos por diferentes motivos, les deseo lo mejor, estamos listos para lograr la permanencia", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".