"QUE EXPLIQUEN QUIEN METIA MANO A LA "CAJA" DEL "TRIPARTITO", SIENDO LOS MENOS INDICADOS CON CiU, A RECLAMAR": "JUNQUERAS HA ELOGIADO LA CUMBRE SOBRE CORRUPCIÓN, CONVOCADA POR "ARTUR MAS".

"ERC:"Junqueras reclama leyes, para que la financiación de los partidos, sea "transparente".

Oriol Junqueras, ERC
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.02.02.2013."El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha reclamado cambios en el marco legal, para que la financiación de los partidos políticos sea "transparente", y se acabe con las donaciones anónimas".

"En una visita a la Feria de la Candelera de Molins de Rei "Barcelona", el líder republicano ha elogiado la cumbre sobre la corrupción, convocada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, pero ha considerado "imprescindible" impulsar nuevas leyes".

"Así, ha deseado que "la financiación de los partidos, sea tan transparente como la de ERC, un partido que se financia solo, a través de militantes y cargos, y que tiene cuentas totalmente públicas?".

"En cuanto a la comparecencia prevista para este sábado, del presidente del gobierno y del PP, Mariano Rajoy, Junqueras ha dicho que "lamentablemente, no se puede esperar nada, porque del PP no se puede esperar nada"

"Junqueras ha sostenido que es habitual que las comparecencias del presidente del Gobierno español, "sirvan para no explicar nada".

"Comentario: Ni ERC, ni los verdes y mucho menos el PSC, pueden llamar a nadie corrupto sin antes mirarse en el espejo, de lo que hicieron durante las dos legislaturas anteriores, y aún menos este Gobierno actual de CiU, con el goteo constante de corruptos, que están saliendo  a la "palestra" diariamente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".