"EN EL AMOR HAY SORPRESAS".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/564996_324270094348089_461615801_n.jpg
"Foto: Love".

"SOY POBRE, PERO SOY LIBRE".

En las escarchas de invierno;
un mal amor ha quedado,
¡se lo coma el fuego eterno!...
¿Porqué soy tan desgraciado?.

Los sueños no se externizan;
con experiencias extranjeras,
mi corazón en cenizas...
En crudas noches viajeras.

Soy un pájaro sin nido;
mi vida no es tentadora,
las desgracias me han venido...
De una dama encantadora.

Mientras canto con mi lira
las damas veo que enmudecen,
muchas otras que suspiran...
Son sueños y se desvanecen.

Ni en la ribera del río;
se concuerdan mis amores,
es muy tarde y hace frío...
Se empobrece hasta las flores.

El sol está en el ocaso;
y al frió le tengo miedo.
por envidia y mis fracasos....
Mi corazón como el hielo

Busco dichas muy sencillas,
me falta amor y cariño,
lo he pedido de rodillas...
Con la rabieta de un niño.

He conocidos mis noches;
de pasión y juegos me pierdo,
nunca le hice reproches...
Lo he gravado en mi recuerdo.

No me daña el frió invierno;
veo árboles sin hojas,
este tiempo es un infierno...
Que a los árboles despoja.

Son desgracias enfermizas;
que se hiela hasta las charcas,
el campo negro ceniza...
Y en varadero las barcas.

Con sus vestidos tan largos;
hay damas muy tentadoras,
siendo mi destino amargo...
Con mujer encantadora.

Prosigo por mi camino;
entre bosques de olivares,
al costado hay siete pinos...
Son las crudas realidades.

Hace un viento huracanado;
me arropo en un viejo abrigo,
mi almuerzo he solucionado...
Me invitó un extraño amigo.

Mi vida que era un milagro;
cuando conocí a la dama,
entre tragos tan amargos...
Y aún hoy me lo reclama.

Con sus gastos y sus viajes;
con su abandono y romances,
mis dineros en buenos trajes...
Y mi ruina hizo su avance.

Hoy canto por los caminos;
para ganarme el sustento,
entre olivares y pinos...
Y a veces voy medio hambriento.

"Guti".


Star Babes - Emily O

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".