"EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID, "DIEGO PABLO SIMEONE", SE MOSTRÓ SATISFECHO DE SUS JUGADORES, PERO RECUERDA QUE ESTO ES FÚTBOL, Y QUE DA MUCHAS SORPRESAS".

"Atlético-Simeone: "La eliminatoria, está al cincuenta por ciento".

Simeone Entrenador Atletico De Madrid
 
"Foto: CLUB ATLETICO DE MADRID".
           
"EUROPA PRESS.01.02.2013."El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho con el trabajo que realizaron sus jugadores, en el triunfo de este jueves ante el Sevilla "2-1", pero avisó de que la eliminatoria está "al cincuenta por ciento", por lo que todo se decidirá en el Sánchez Pizjuán".

"El resultado ha sido justo, y la eliminatoria está abierta, cincuenta por ciento para cada uno pero con un gran partido del Atlético, sobre todo en el primer tiempo. Además, supimos recuperarnos en momentos de dificultad", indicó el "Cholo".

"Simeone, que no quiso juzgar las jugadas de los tres penaltis, que Ayza Gámez señaló, afirmó que lo mejor del partido, fue el primer periodo "y las reacciones", sobre todo, a raíz de la expulsión de Godín, cuando el equipo tuvo que tirar del carro, para volver a ponerse con ventaja".

"Además, el argentino habló sobre la decisión de dar salida al 'Cebolla' Rodríguez. "Entendíamos que el partido estaba difícil, teníamos la idea de quedarnos con 4-3-2 pero no terminábamos de atacar, entonces pusimos a Christian, porque era un partido para él, por su lucha, por su coraje. Al final, el penalti llegó, de una jugada en la que él participó", explicó".

"Por último, Simeone, que continuó con su idea de querer mantener un equipo "competitivo", hasta el final de temporada, opinó sobre la labor de Diego Costa, el autor de los dos tantos rojiblancos. "No pudimos resolver en los últimos metros, situaciones importantes y al final él lo hizo con dos penaltis. Tirar dos penaltis, no es simple y él los tiró con suma capacidad y energía", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".