"MIS HISTORIAS DE A DIARIO".



 "Foto: Secrets in lace".

"UNA RUBIA CON MUCHAS GANAS".

Muy rubia y bonitas piernas;
con su bata transparente,
con unas carnes muy tiernas...
Con una mirada ardiente.

Pechos fuertes y notables;
con su bata tan lujosa,
diferente y deseable...
Muy bonita y muy hermosa.

Me miró de arriba abajo;
pícara y muy atrayente,
admirando mi trabajo...
Con su cara de inocente.

Mi oficio es de carpintero;
reparaba mesa y sillas,
trabajé de marinero...
¡Que hermosa es esta chiquilla!.

Chiquilla por decir algo;
ya habría cumplido cuarenta,
¿si me encojo y no me alargo?...
La vi feliz y contenta.

Me preguntó por mi vida;
si tenia novia o esposa,
o una amante pretendida...
Con miradas lujuriosas.

Se abrió su bata-vestido;
y vi unos muslos potentes,
mis ojos de pervertido...
Ya no estaban muy ausentes.

Sus recónditos secretos;
vieron la luz de la tarde,
sus pechos recios y prietos...
Y como seda su carne.

.-Mi marido está ausente;
y a mi me falta cariño,
ahora que no está presente...
¡Eres guapo como un niño!.

Tus miradas son muy tiernas;
miran con glotonería,
veo tu vista en mis dos piernas...
Yo con mis coqueterías.

Dejé el martillo en la alfombra;
al ver sus pechos al desnudo,
es lo que ya no me asombra...
Pero quedé casi mudo.

Cayó su bata-vestido;
y acercándose a mi vera,
la miré muy divertido...
¡¡Donde no hay paz; habrá guerra!!.

"Guti".

 
Blonde stunner - Rosie Whiteman

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".