"PSOE": "GASPAR ZARRIAS" LE PIDE A "MARIANO RAJOY", QUE META EL BISTURÍ Y EXTIRPE "TODO LO PODRIDO" EN SU PARTIDO, Y DE NO HACERLO, LO CONVIERTE EN "CÓMPLICE".

El PSOE dice que el PP ya no es Partido Popular, sino "Partido Podrido"

 "Foto:JPG. 


"EUROPA PRESS.01.02.2013."El PSOE ha afirmado que "ya no se puede hablar" del PP como Partido Popular, sino como "Partido Podrido", y ha recomendado a su presidente y a la vez jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, del que cree que se convierte en más "cómplice" con "cada minuto" que pasa, sin dar explicaciones sobre el ex-tesorero Luis Bárcenas, que "meta la cirugía" en él "o todos los españoles lo pasarán mal".

"Así lo ha asegurado este viernes en Santander, el responsable de Política Municipal del PSOE a nivel federal, Gaspar Zarrías, quien ha insistido en pedir a Rajoy que dé explicaciones sobre Bárcenas, al que ha calificado como un "presunto delincuente", y "un corrupto", y también se ha dirigido al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para reclamarle que "deje el Gobierno", a ser posible "más pronto que tarde", tras "blanquearle" dinero al ex-tesorero 'popular' a través de la denominada amnistía fiscal".

"Montoro más temprano que tarde dejará el Gobierno. Por aquello del paisanaje, le pediría que prontito, que lo antes posible", ha afirmado Zarrías, quien ha acudido a Cantabria para hablar con los socialistas cántabros, de la reforma de la Ley de Bases de Régimen Local".

"Zarrías ha opinado que, desde el PP, "nadie" ha sido "capaz de desmentir categóricamente", al margen de las "frases retóricas", algunas de las acusaciones y hechos que se le imputan a Bárcenas".

"A juicio de este dirigente socialista, con en este asunto, "no se está jugando la imagen del PP" o de una persona, sino de España "en un momento difícil y complicado".

"El responsable de Política Municipal del PSOE ha hecho alusión también a las palabras de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, con las que hace una semana instaba a que "cada palo aguantara su vela", diciéndole que el Partido Popular "ya ha encontrado las velas" y "tiene los palos".

"Ya sabemos cuáles son las velas, centenares de miles de euros, y sabemos quiénes son los palos: Rajoy, Cospedal, Cascos, Arenas, Acebes, etcétera, etcétera. Ya ha encontrado las velas y tiene los palos", ha afirmado".

"Zarrías ha comparecido en rueda de prensa, con la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, quien, además de a Rajoy, ha pedido que "dé la cara" también el presidente de Cantabria y del PP regional, Ignacio Diego, y explique los motivos por los que Bárcenas, fue senador por Cantabria, algo de lo que le ha responsabilizado como líder de los "populares cántabros".

"La socialista ha recriminado a Diego, que siguiera defendiendo a Bárcenas y le pusiera como "ejemplo" incluso después de haber "estallado" el "caso Gürtel", y también ha hecho referencia a la aparición, según 'El País', en las denominadas "anotaciones" del ex-tesorero del PP, de un apellido "conocido por todos" "Piñeiro", el cual no ha citado".

"Díaz Tezanos considera que, después de que, según este diario, en los papeles de Bárcenas figure el texto 'una persona enviada por Piñeiro' --apellido que coincide con el del senador del PP por Cantabria, ex-alcalde de Santander y ex-presidente del PP regional, Gonzalo Piñeiro--, Diego debe hablar de forma "clara y creíble" sobre este asunto".

"Queremos saber quién es, porque los ciudadanos de esta tierra se preguntan muchas cosas", ha afirmado la socialista, tras limitarse a afirmar que es "un apellido que nos suena a todos".

"Díaz Tezanos ha instado a Diego, a no esconderse tras el "argumentario de Génova", "la sede del PP a nivel nacional", y ha censurado que el presidente regional haya afirmado este viernes en Fitur, al ser preguntado por esta cuestión, que "no quería entrar en detalles" sobre Bárcenas y sus anotaciones".

"Tiene que entrar en detalles, en todos los detalles porque si no lo hace la sensación de complicidad es cada vez más grande", ha opinado la secretaria general de los socialistas cántabros, quien ha mantenido que, ante casos de corrupción, "no se puede admitir tibieza alguna" ni "buscar excusas" o "mirar hacia otro lado" como, a su juicio, hace el PP y ha animado a perseguirla, no sólo desde la justicia, sino también desde la política".

"En este sentido, Zarrías ha opinado que el PP tendría que "pedir perdón" a los cántabros, por haber puesto como su representante en el Senado, durante seis años a Bárcenas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".