"EL TÉCNICO VASCO DEL SEVILLA "UNAI EMERY", HA RECONOCIDO QUE EL ATLÉCTICO DE MADRID, MERECIÓ LA VICTORIA EN LA IDA DE SEMIFINALES, DE LA COPA DEL REY, PERO EL RESULTADO FINAL, ESTÁ ABIERTO".

"Sevilla-"Emery: "El resultado ha sido justo, pero la vuelta está totalmente abierta".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.01.02.2013."El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha reconocido que el Atlético de Madrid mereció la victoria en la ida de semifinales de la Copa del Rey, pero se ha mostrado convencido de que el conjunto andaluz puede solventar la eliminatoria en el Sánchez Pizjuán porque la vuelta "está totalmente abierta".

"Es un buen resultado, porque seguimos manteniendo la oportunidad en nuestro estadio, la ilusión. Tengo que considerar, que el resultado es justo. La pena es que cuando habíamos igualado el resultado y estábamos asentados, no pudimos dar un paso más", afirmó el entrenador sevillista, que no quiso juzgar los tres penaltis, que Ayza Gámez señaló en el partido".

"No me atrevo a juzgar ninguno. Por la dificultad que conlleva verlos, no voy a decir si fueron o no. Si no juzgo los que fueron en contra nuestra, tampoco lo voy a hacer con el que fue a favor", indicó".

"Emery, que calificó el encuentro como "muy exigente", se lamentó por no haber atacado más cuando el resultado reflejaba el empate. "Ha sido un partido duro, exigente. El Atlético está haciendo una temporada muy buena".

"Teníamos que estar muy concentrados, pero cuando el partido estaba en 1-1 y controlado por nuestra parte, no pudimos ir a por ellos", comentó el técnico vasco".

"A pesar del resultado, Emery se mostró orgulloso del esfuerzo de sus jugadores. "Los jugadores han hecho un esfuerzo tremendo, aunque en algunos aspectos del juego me hubiera gustado haber ofrecido algo más", explicó en rueda de prensa".

"Emery, que destacó que lo importante ahora es "centrarse en la liga", destacó las cualidades del Atlético de Madrid, un equipo muy difícil de ganar. "El Atlético tiene una gran capacidad de sacrificio y ejerce una buena presión sobre el rival. Además, tiene jugadores de grandes cualidades. Va segundo y está en la semifinal por méritos propios", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".