"EL PORTAVOZ ADJUNTO DE UPyD "CARLOS MARTINEZ GORRIARÁN", CONSIDERA QUE EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA "JESÚS POSADA" DEBERÍA PEDIR RESPONSABILIDADES A "CAYO LARA", LÍDER DE IU".

"UPyD insta a Posada, a pedir cuentas a IU-ICV, por aplaudir a los 'antidesahucios', que llamaron "asesinos" a diputados".

 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.13,02.2013."El portavoz adjunto de UPyD en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, considera que el presidente de la Cámara, Jesús Posada, debería pedir responsabilidades a los diputados de la Izquierda Plural "IU-ICV-CHA", por aplaudir a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que, según sostiene, llamaron "asesinos" y "criminales" a sus señorías".

"En declaraciones a Europa Press, Gorriarán ha insistido en tildar de "cafres" a los activistas antidesahucios que se encontraban en la tribuna de invitados escuchando el debate sobre la ILP de la dación en pago por los insultos que escuchó desde su escaño".

"Es más, el 'número dos' de la formación magenta ha llegado a comparar la actitud de los integrantes de la PAH, que fueron desalojados de la tribuna por los servicios de seguridad de la Cámara, con la de los batasunos, cuando trataban de "reventar" los plenos municipales, para hacerse notar. En este punto, ha resaltado que los activistas antidesahucios, parecían estar "perfectamente organizados".

"A su juicio, se trata de una actitud "completamente intolerable", y debería llevar a la Presidencia del Congreso a exigir responsabilidades al grupo parlamentario, que capitanea Cayo Lara por aplaudir, puestos en pie, a los activistas cuando éstos estaban "amenazando" a los parlamentarios. Y es que considera que los desalojados, pueden haber incurrido en un delito de amenazas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".