"¿QUIEN PAGA ESTAS ENCUESTAS, "ING DIRET"?: "NADIE TRABAJA GRATIS Y ESTAS ENCUESTAS, SIEMPRE ARRIMAN LA SARDINA, A QUIEN LES PAGA".

"El 57% de quienes quieren cambiar de banco, es por las comisiones".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.13.02.2013."El 31% de los clientes de banca, considera "altamente probable" cambiar de banco principal en los próximos 12 meses y el 57% de ellos ofrece como principal motivo del cambio las comisiones que cobra su entidad, según un estudio del comparador financiero Bankimia.

"La entidad mejor valorada por sus clientes por las comisiones que aplica, es ING Direct obteniendo una nota de 9,4 sobre 10, seguida de Bankinter con 6,2".

"Según se desprende de los datos de este estudio, quienes más esgrimen el motivo de las comisiones para cambiar de entidad son los clientes de Banesto "81%", los de Catalunya Caixa "70%" y los de La Caixa "64%".

"Globalmente, los usuarios de Bankimia encuestados han valorado, en una escala del 0 al 10, a sus entidades en lo referente al cobro de comisiones, con un aprobado justo "5,1". ING Direct es, en este sentido, el banco mejor valorado "9,4", seguido por Bankinter "6,2" y Banco Sabadell "6,1".

"El informe también concluye que, respecto al cobro de comisiones, la banca online genera mayor satisfacción. Su puntuación media es de un 9, mucho más alta que la obtenida por la banca tradicional "4,7".

"Los menores de 30 años, sean clientes de banca online u offline, también valoran mejor el cobro de comisiones "5,7" que el resto de los encuestados ·"5,1".

"El estudio se ha elaborado a partir de una encuesta, a la que han respondido 3.466 usuarios del comparador financiero Bankimia, entre los días 20 de noviembre y 12 de diciembre de 2012".


"Foto: JPG. "ING diret" es comprada por el Reino Unido"."Usted saca su dinero, y el resto seguirá creciendo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".