"EL TÉCNICO DEL PARÍS SAINT GERMAIN "CARLO ANCELOTTI", MOSTRÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA TARGETA ROJA QUE VIO "ZLATAN IBRAHIMOVIC", PERO SE CONTENTÓ CON SU VICTORIA ANTE EL VALENCIA POR "1-2".

"Ancelotti: "No entendí la roja a Ibrahimovic".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.13.02.2013."El entrenador del París Saint Germain, Carlo Ancelotti, mostró su resignación, por la roja que vio Zlatan Ibrahimovic en la recta final del partido, pero evidenció su alegría, por la victoria en Mestalla "1-2", que deja la eliminatoria abierta".

"Estoy muy en desacuerdo con la expulsión de Ibrahimovic, porque no nos beneficia. Estaba en la banda y he visto la entrada. Para mí no se lo merecía, pero esto es fútbol", manifestó el técnico italiano, que alabó el empuje del Valencia pese a tener el marcador en contra".

"El Valencia ha demostrado su nivel, nosotros hemos defendido y hemos trabajado bien. Hicimos buenas recuperaciones de balón, para construir rápidos contraataques. Para mí no nos relajamos", comentó el preparador del PSG".

"Pudimos hacer el tercer gol en un par de ocasiones, pero es normal que --aunque no nos relajásemos-- bajáramos el rendimiento al final del encuentro. Además, el gol del Valencia ha llegado en una falta", finalizó Ancelotti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".