"EL PSOE EXIGE LO QUE NO SE APLICAN ELLOS": "LA PORTAVOZ DEL PP "SUSANA CAMARERO" DICE QUE EL PP ESTÁ DISPUESTO A NEGOCIAR, SI ANTES EL PSOE PUBLICA SUS DECLARACIONES DE RENTAS, Y DE PATRIMONIO".

"El PP acusa al PSOE, de "buscar excusas" para no presentar sus declaraciones de renta, al hablar ahora de pactar un modelo".

"Foto: JPG. "Las diputadas del PP Susana Camarero, y Marta Torrado".  


"EUROPA PRESS.11.02.2013."La portavoz del PP en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso, Susana Camarero, ha acusado este lunes al PSOE, de "buscar excusas" para no presentar sus declaraciones de la renta, y ha emplazado al secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, a seguir el ejemplo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy".

"El PSOE ha rechazado presentar sus declaraciones de renta, hasta que haya un modelo común pactado en el Congreso. "Vamos a proponer una iniciativa en el Parlamento, para que todos los diputados, senadores y cargos políticos de este país, presenten su renta y su patrimonio de la misma manera, de forma homologada, para que no haya ni trampa ni cartón", ha explicado la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano".

"Según Camarero, el primer partido de la oposición está empleando argumentos "injustificables", para no sumarse a la transparencia que han impulsado el PP y el Gobierno de Rajoy. A su entender, con la "argucia" de pedir un modelo común, demuestra su "hipocresía y falta de seriedad".
 
"PIDE UNA "TRANSPARENCIA", QUE ES "INCAPAZ" DE APLICARSE".

"Que el PSOE se deje de excusas, y de perder el tiempo, y haga lo mismo que el presidente del Gobierno", ha proclamado la diputada valenciana del PP, que ha subrayado que el PSOE, ha exigido al PP una transparencia, que ellos son "incapaces" de dar y aplicarse a sí mismos".

"En este punto, ha insistido en que el líder del PSOE, debe hacer públicas sus declaraciones de renta y patrimonio, como ha hecho Rajoy. Así, ha señalado que no saben lo que cobra Rubalcaba como secretario general, ni lo que ingresaba antes de ser ministro".

"Al ser preguntada si el PP estaría dispuesto a sentarse a negociar con el PSOE ese modelo común, para hacer públicas las rentas, Camarero ha insistido en que "lo importante" es que el PSOE publique sus cuentas, y haga públicas las declaraciones de renta de sus dirigentes. "A partir de ahí, estamos dispuestos a negociar y buscar propuestas para una mayor transparencia", ha aseverado".

"La portavoz de Sanidad de los 'populares', ha manifestado que no se necesita un acuerdo del Congreso para llevar a cabo ese "gesto" de transparencia y, de hecho, ha recalcado que Rajoy ya las ha publicado. "No necesitamos un acuerdo parlamentario", ha reiterado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".