"SON DETENIDOS DOS SOSPECHOSOS EN GUERRERO, DE UNA VIOLACIÓN PERPETRADA EN OCTUBRE, PERO NO ESTÁ RELACIONADO CON LA VIOLACIÓN DE SEIS ESPAÑOLAS, EL 4 DE FEBRERO CERCA DE ACAPULCO".

"Detenidos en Guerrero, dos sospechosos de una violación, a una turista perpetrada en octubre".

 
 "Foto: JPG. "Ángel Aguirre".

"EUROPA PRESS.10.02.2013."El gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre, ha informado este domingo de la detención de dos personas involucradas en un caso de violación de una turista perpetrada en octubre y no con el más reciente, en el que fueron violadas seis turistas españolas a las afueras de Acapulco "Guerrero".

"Es muy probable que hoy, se consigne algunos de estos elementos "detenidos", queremos hacerlo con la fuerza, y los argumentos necesarios, sin ninguna tela de duda de que son los responsables. Vamos a ser muy cuidadosos, que no cometan arbitrariedades, que hagamos una investigación inteligente y que llevemos a la cárcel, a los que tienen responsabilidad", ha señalado Aguirre en declaraciones recogidas por el diario "Milenio".

"Los arrestados habrían sido incluso identificados por sus víctimas. "Una de las personas que fue afectada por ahí, por "el mes de" octubre-noviembre, ha identificado a dos de estas personas que se encuentran hoy detenidos", ha asegurado".

"Aguirre no ha podido confirmar en cambio, la información difundida por diversos medios citando fuentes policiales, por según la que habría seis detenidos por el caso de las españolas atacadas el pasado lunes, alrededor de las 2.30 horas del pasado lunes".

"Cinco hombres encapuchados y fuertemente armados, irrumpieron en los 'bungalows' donde se alojaba un grupo de 14 turistas, --seis mujeres españolas, una mexicana y siete hombres españoles-- en Acapulco".

"Los encapuchados amordazaron con los cables de los teléfonos móviles, y con las cintas de los bañadores a los siete españoles, y violaron a las españolas. Las víctimas han denunciado los hechos ante la Agencia de la Fiscalía General para Delitos Sexuales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".