"JUGANDO A ESPIAS Y LADRONES": "COLLBONI" NIEGA LAS INFORMACIONES DE "EL MUNDO", EN LA QUE "CAMACHO" "PP", SE REUNIÓ CON LA EX-NOVIA DE "PUJOL", Y QUE EL PSC ENCARGÓ GRABAR EL ENCUENTRO".

"AMP: "El PSC niega espiar a Camacho, y estudia acciones legales para defenderse".

Jaume Collboni (PSC)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 

"Asegura que nunca ha utilizado "métodos ilegales" y se fía de José Zaragoza".

   
"EUROPA PRESS.11.02.2013."El portavoz del PSC, Jaume Collboni, ha negado este lunes que el partido encargara en 2010 realizar una escucha en la reunión que mantuvieron la líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, y la expareja de Jordi Pujol Ferrusola".

"El PSC ni utiliza ni ha utilizado ni utilizará nunca, métodos ilegales para hacer política", ha sostenido en rueda de prensa, tras las informaciones de El Mundo y El Periódico, que publican que Camacho se reunió en 2010 con la ex-novia de Pujol Ferrusola, y que el PSC encargó grabar el encuentro".

"Collboni ha explicado que el PSC pedirá la rectificación del medio, que ha vinculado a los socialistas con las escuchas, y, si no lo hace, encargará a sus servicios jurídicos, que estudien emprender acciones legales para defenderse".

"También ha asegurado que, según la "información" de la que dispone el partido, el PSC no ha mantenido ninguna relación contractual, con la empresa de investigación privada que se cita en las informaciones difundidas".

"Collboni ha explicado que su partido, mantiene vínculos comerciales con "empresas de seguridad" que siempre son para la vigilancia de su sedes, o para garantizar la seguridad de los dirigentes del partido, no para hacer escuchas".

"Al preguntársele si el partido sabía de presuntas actividades irregulares de la familia Pujol, Collboni se ha escudado, en que los socialistas sabían "lo que se ha comentado siempre en los mentideros, y en los corrillos" de la política catalana".

"MÉTODOS PARLAMENTARIOS Y POLÍTICOS".

"No nos dedicamos a hacer este tipo de trabajos, --en relación a las escuchas--. Queremos que se sepa la verdad por los métodos parlamentarios y políticos", ha sentenciado el portavoz socialista".

"Preguntado por el hecho de que, según la información publicada, el diputado del PSC en el Congreso y ex-secretario de organización, José Zaragoza, está detrás de las escuchas, Collboni ha recordado que el propio Zaragoza, lo ha negado en declaraciones al periódico y ha aseverado que el partido de fía de "su palabra".   

"Collboni ha explicado que su partido no se ha puesto en contacto en el PP, para abordar la situación, y ha sentenciado que el PSC no entrará en especulaciones, sobre esta cuestión "como si fuera una novela de John Le Carré".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".