"ECHO A FALTAR MI CANARIO".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/166781_617218594960509_1823435670_n.jpg

"FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE".

.- Se me ha muerto mi canario;
era lo que más quería,
siendo algo extraordinario...
Me amaba y me lo decía.

Me decía cosas preciosas;
era un guanche muy gallardo,
me decía cosas graciosas...
Con rosas de corto tallo.

.- Eres la luz de mis ojos;
camino del caminante,
con tu vestido de rojo...
Y tu mirar dominante.

Eres yantar de un hambriento;
como un pecado divino,
como el agua de un sediento...
Como al borracho el buen vino.

El amor de cada instante;
dando aire a mis pulmones,
con un amor delirante...
Con delicia y tus razones.

El paisaje placentero;
que acomoda mis desdichas,
mi amor por ti es lo primero...
Y se acomoda en mi dicha

Eres una suave brisa;
refrescando mis tormentos,
me sorprendes con tus risas..
Con recuerdos y tus lamentos.

Eres mi esencia de vida;
con promesas iridiscentes,
algo pueril a escondidas...
Bonita y algo indecente.

Como un mortal inconsciente;
acreedor de pecados,
para mi es muy diferente...
Con este amor tan amado.

.- Estoy sola y tengo miedo;
con su cuerpo frío y presente,
sus manos son como el hielo... 
Con sus ojos inocentes.

¿Que será ahora mi vida?;
sin su cariño y sus besos,
era mi vida escondida...
La vivíamos como presos.

Vi a su viuda contenta;
le dejó empresa y dinero,
lo entierran y lo contempla...
Con su amante marinero.

.- ¡¡Ay; que perdida más grande!!,
con estas prendas oscuras,
lo enterraron por la tarde...
¡Mi vida será muy dura!.

"Guti".


Star Babes - Katie Marie: Wet in the pool

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".