"EL TÉCNICO DEL GETAFE, "LUIS GARCÍA" DA A CONOCER SU LISTA DE LOS 18 JUGADORES, QUE SE MEDIRÁN ESTE DOMINGO CON EL LEVANTE".

"Lafita viaja a Valencia, en su vuelta a la convocatoria con el Getafe".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.09.03.2013."El entrenador madrileño del Getafe, Luis García, ha dado a conocer la lista de los 18 jugadores convocados, que se medirán este domingo en el Ciutat de Valencia al Levante, en la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, donde la principal novedad en Lafita, que vuelve tras su lesión, e intentará aportar para que su equipo logre la cuarta victoria consecutiva".

"El regreso de Lafita a la convocatoria, contrasta con la ausencia de Pedro León, expulsado la pasada jornada por doble amarilla. Otro que regresa en Xavi Torres, que se medirá a su ex-equipo. Regresa por las ausencias Paco Alcocer, el ariete convocado con la selección española sub 20. Salen asó Hugo Fraile y el centrocampista cedido por el Deportivo de la Coruña, Borja".

"De este modo, la lista de convocados la conforman los siguientes jugadores: Moyá, Codina; Alexis, Miguel Torres, Fede, Rafa, Escudero; Lacen, Sarabia, Gavilán, Diego Castro, Lafita, Barrada, Míchel, Xavi Torres, Álvaro, Paco Alcácer y Colunga".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".