"EL TÉCNICO DEL CELTA, "ABEL RESINO" HACE BALANCE DE LO QUE LE ESPERA A SU EQUIPO FRENTE AL REAL MADRID, EN EL ESTADIO DE BALAIDOS ASEGURANDO QUE HARÁN TODO LO POSIBLE, EN "ESTORBARLES" EN SU JUEGO, Y NO COMETER ERRORES".

"Celta-Abel Resino: "Lo principal para ganar al Madrid, es estorbarles para que no estén a gusto".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.09.03.2013."El entrenador del Celta, Abel Resino, ha hecho balance de lo que le espera a su equipo, en los próximos encuentros empezando este domingo frente al Real Madrid en el estadio de Balaídos, y ha asegurado que "lo principal para ganar al Madrid, es estorbarles para que no estén a gusto en el terreno de juego", así como cometer los mínimos errores en las salidas de balón para evitar contragolpes de los blancos".

"Tenemos ahora dos partidos muy importantes. Vamos a intentar ser lo más competitivos posible en los dos. Son dos encuentros que nos van a obligar, a hacer un desgaste importante. Por eso, seguramente, mañana vamos a hacer algún cambio".

"Y contra el Depor también haremos cambios, para poder tener dos equipos efectivos para los dos partidos. Dos partidos muy complicados. El de mañana contra uno de los mejores del mundo, y el otro es un eterno rival, pero lo importante son los tres puntos que nos jugamos con cada uno de ellos", indicó".

"Para el encuentro frente al Real Madrid, Abel Resino no quiere individualidades. "Mañana tenemos que jugar muy juntos. El celta mañana tiene que hacer una gran labor, para juntarse muchísimo para intentar reducir los espacios, frente a un equipo que, precisamente, los busca. El Madrid vive de esos espacios, e intenta que sean lo más grandes posible para intentar romperte con su velocidad", dijo".

"Abel Resino pierde para este partido a Insa, pero recupera a Roberto Lago. "Creo que está bien. Roberto es un chico joven y fuerte. Un jugador que está bien preparado. He hablado con él y con el médico, y los dos me han dicho que está muy bien".

"Y, por eso, lo hemos metido en la convocatoria para jugar mañana. Tenemos un día más para valorar si estará para ser titular, y si yo lo entiendo así, creo que podríamos contar con él", explicó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".