"REPASANDO LA VIDA DE UNA SEVILLANA".


http://3.bp.blogspot.com/_1OcE0SnrFTU/TH6J2ZO53BI/AAAAAAAAH6E/vqMlCVnGz10/s1600/Mrs-Duffee-Seated-Striped-Sofa-Reading.jpg

"UNA SEVILLANA SALEROSA".
 

La gata en el agua hirviendo;
donde ha sido sumergida,

¡sale huyendo, no les miento...
No piensen que está dormida.

Tiene un porte señorial;
a veces porta sombrero,
pero es guapa al natural...
Con mucha guasa y salero.

Sevillana de postín;
con educación lejana,
la educaron en latín...
En colegio "Dos Hermanas".

Historia que es muy extraña;
vivió con muchos amores,
sólo uno ella entraña...
En mundo de pecadores.

Era guapo y muy bribón;
se reía con mucha gracia,
pero en la cama el mejor, 

Aunque sigue con su guasa.
 
En una Sevilla fría;
repleta de mucho encanto,
conocí a mi tía María...
Y me dio un gran sobresalto.

Creía que era una anciana;
y era hermosa y gachupína,
tenia una tía hermana...

Muy graciosa, linda y fina.

Yo era una adolescente;
muy bella y muy consentida,
estudiando y viendo gente...
Fui ganando mi partida.

Consentía en mis amores;
disfrutando de la vida,
pasé por muchos dolores... 

Cada día más atrevida.

Ya no creía en los hombres;
siempre me cuentan mentiras,
hay muchos con sobrenombres... 

¡¡Que el diablo los maldiga!!

Están las drogas y los vicios;
en los hombres poderosos,
en los romanos y fenicios...
Lo cuentan muchos babosos.
 

Casé con un sevillano;
hombre de casta y castigo,
se convirtió en un villano....
Dándome un mal destino.

Hace tiempo que no vivo;
y él siempre se va de juergas,
siento asco y lo maldigo...
¡Jugar conmigo no juega!.

Esta es la historia señores;
de una mujer sevillana,
hermosa como cien flores...
En un estado asqueada.

Guadálquivir yo te amo;
con tus barrios trianeros,
con tus cantes y tus fandangos...
Con tus chulos traicioneros.

A mí me tocó lo malo;
otras se llevan señores,
con peleas y maltratos...
Reinan los maltratadóres.


Los honrados y los prudentes;
son agujas en un pajar,
el resto son insolentes...
¡Son lobos de maltratar!.

"Guti".



Star Babes - Kitty Lea: Wet & Wild

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".