"EL PRESIDENTE FRANCÉS "FRANÇOIS HOLLANDE", ASEGURA QUE LAS TROPAS FRANCESAS EN EL NORTE DE MALI, HAN PERMITIDO ABATIR A MUCHOS TERRORISTAS, E INCLUSO A ALGUNOS DE SUS "LÍDERES".

"Hollande: Las operaciones en Malí, han permitido abatir, a "líderes terroristas".


"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.06.03.2013."El presidente francés, François Hollande, ha asegurado este miércoles que las operaciones de las tropas francesas en el norte de Malí, han permitido abatir a "líderes terroristas", sin precisar el número ni a quién se refería".

"Lanzamos una ofensiva en dos direcciones, la primera en las montañas Adrar de los Iforas, donde hemos tenido éxitos, que se confirmarán en los próximos días, incluidas las muertes de líderes terroristas", ha indicado Hollande en un acto en Varsovia".

"Las autoridades de Chad, anunciaron la semana pasada que sus soldados habían abatido en el norte de Malí a Abdelhamid Abou Zeid, uno de los líderes de Al Qaeda en el Magreb Islámico "AQMI", y a Mojtar Belmojtar, quien lideró el secuestro de la planta de gas en Argelia, que tuvo lugar el mes pasado. En este ataque murieron unos 30 rehenes, y varias decenas de terroristas".

"Hollande ha confirmado además que, se producirá una disminución del número de soldados franceses "a partir de abril", ya que "la fase final" de las operaciones, durará todo el mes de marzo y después "las fuerzas africanas, contarán con el apoyo de los europeos".
 
 "Foto: JPG. "Cazas franceses en Mali".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".