"ME ENAMORÉ HASTA LOS HUESOS".



"Foto: Mayka".

"DE UN SUEÑO, A LA REALIDAD".

Una dama de altos vuelos;
paseaba muy graciosa,
sembrando un gran revuelo...
Por ser linda y tan hermosa.

Como una pantera en celo;
con sus uñas como garras,
una dama que es un cielo...
Pobre de aquel; si lo agarra.

Una dama con salero;
pero es algo caprichosa,
su belleza; es lo primero...
Siendo morena y preciosa.

Sus dientes era un rosario;
dos claveles reventones,
sus labios extraordinarios...
Dulces como sus temblores.

Con unos ojos marrones;
sus miradas tan felinas,
con sus labios tan ladrones...
En la tarde cristalina.

Me tenia como un loco;
la soñaba noche y día,
la poseía poco a poco...
Aún le quiero vida mía.

La besaba dulcemente;
por su piel como la seda,
con mi amor tan inocente...
Que anhelada se me queda.

Sus pechos duros y fieros;
con su perfume y su aroma,
no se paga con dinero...
Siendo una blanca paloma.

Mi amor era una locura;
sus caprichos; una osadía,
se perdía en mi cordura...
En mis sueños cada día.

Espero loco un mensaje;
ya gozo en mis realidades,
desnuda, bella y sin traje...
Encontraría mis verdades.

Pero eso está en mis sueños;
y acaban sólo en mi cama,
se que tiene amante y dueño...
Y eso me quita mis ganas.

Quedo dormido y quejoso;
con mi corazón herido,
con un sudor pegajoso...
Yo que siempre la he querido.

"Guti".


Sexy shoot - Kelly Andrews

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".