"¿SI LAS SOSPECHAS DE UPyD SON CIERTAS, 900 VÍCTIMAS SE REVOLVERÍAN EN SUS TUMBAS": "GORKA MANEIRO", CALIFICA DE "BOCHORNOSA" LA APTITUD DEL GOBIERNO NORUEGO, POR NO HABER DETENIDO A LA CÚPULA DE ETA".

"UPyD ve "bochornoso", que Noruega no haya detenido a la "cúpula" de ETA, y critica el "silencio clamoroso" de España".

Gorka maneiro
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.06.03.2013."El portavoz de Unión Progreso y Democracia, Gorka Maneiro, ha calificado como "bochornosa", la decisión del Gobierno noruego de no detener a la cúpula de ETA, así como el "silencio clamoroso" del Gobierno de España, ante esta situación y cree que "existe o podría existir algún tipo de pacto", entre el Gobierno central y ETA".

"En un comunicado, Maneiro ha defendido que "el Gobierno de Noruega, tenía que haber detenido a esos tres miembros de ETA, y el Gobierno de España haber exigido su detención" y se ha lamentado de que "nada de esto haya ocurrido".

"El dirigente de UPyD, ha señalado que "en lugar de detenerlos se les ha expulsado, lo que evidencia en nuestra opinión, que existe o podría existir algún tipo de pacto entre el Gobierno de España y ETA".

"Finalmente, ha anunciado que el grupo de UPyD en el Congreso de los Diputados, preguntará por estos hechos al Gobierno central, para que explique "este disparate y nos saque de dudas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".