"EN UN JARDIN ENTRE ROSAS".


 http://i029.radikal.ru/0805/1f/4ec6cf18e068.jpg

"ESTOY MUY ENAMORADO".

No atino y me embeleso;
cuando la beso en la boca,
ya sueño en ardientes besos...
Si me acaricia y me toca.

Su piel es de pura seda;
su boquina una gran fresa,
sus ojos son mis quimeras...
Y su mirar me refresca.


Impulsos de hembra joven;

con su cerebro de vieja,
justa y digna como un roble...
Muy dulce y muy traviesa.

Ya me he formado su imagen;
de su convivencia incierta,
siendo mujer con coraje...
Se sienta bien a mi diestra.

 

Ya sueño hasta con su pelo;
con su boca de amapola,
con sus ojos con su cuerpo...
Con su piel y con su aroma.

El encuentro en su jardín;
de noche y en primavera,
con una aroma sutil...
Con sonrisa y sus maneras


Mis besos van a su cuello;
mis caricias a su oreja,
la beso y voy a degüello...
La empujo hasta su reja.

 

Acariciando sus pechos;
le beso su linda boca,
promontorios tan derechos...
Tan duros como una roca.

Sus ojos color marrones;

su boca como una rosa,
mis sueños de mil colores...
Su cara que es muy hermosa.

¿Que espero con tanto tiento?;

sus caricias me enajenan, 

la observo y quedo contento...
Mi cuerpo es una condena,


Fueron momentos felices;

momentos tan deliciosos,
los dos comimos perdices...
Yo en un cuerpo tan hermoso.

Son naranjas Clementina;

tan lindas y tan preciosas,
el que acaricia si atina...
Por ser naranjas graciosas.

Su zumo da el alimento;
su tesitura me embriaga,
al lamerla estoy contento...
Es salado y no empalaga.



"Guti".


Brunette returns - Seren

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".