"LA INMOBILIARIA DEL SUR "INSUR", OBTUBO UNA CIFRA DE NEGOCIO CONSOLIDADO DE 7,3 MILLONES DE EUROS, EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO".

"Inmobiliaria del Sur, eleva un 47% su cifra de negocio, del primer trimestre, hasta 7,3 millones".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.26.04.2013."Inmobiliaria del Sur (Insur) obtuvo una cifra de negocio consolidada de 7,3 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 47% sobre la contabilizada en el mismo periodo de 2012, según informó la empresa".

"De este importe total, un millón de euros corresponde a la actividad de promoción, lo que constituye un aumento del 16% respecto a un año antes".

"Otros 3,6 millones de euros procedieron de la actividad de arrendamientos, un 8% menos que hace un año, y otros 2,6 millones provinieron de la actividad de prestación de servicios (construcción y gestión inmobiliaria), frente a los 192.000 euros del ejercicio anterior".

"El resultado atribuible a la sociedad dominante, presenta un importe negativo de 47.000 euros al cierre del primer trimestre, frente a la cifra, también negativa de 174.000 euros del mismo periodo de 2012".

"El ratio entre el resultado de explotación, y la cifra de negocio se ha situado en el 23%, frente al 36% del mismo trimestre del año anterior, debido principalmente al mayor peso que tienen los ingresos de construcción sobre la cifra de negocio global en los tres primeros meses, y se trata de una actividad que "ofrece unos márgenes brutos más reducidos".

 
"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".