"AFICIONADOS MERENGUES TEMEN UNA DERROTA FRENTE AL ATLÉCTICO DE MADRID": "KARANKA" HA QUERIDO JUSTIFICAR A LOS SEGUIDORES, QUE LES INCREPARON, EN EL AEROPUERTO DE MÜNSTER. "ALEMANIA"

"Karanka, sobre los insultos en Dortmund: "No podemos pretender, que la afición nos aplauda".

"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.26.04.2013."El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha querido justificar a los aficionados, que increparon tanto a los jugadores como al cuerpo técnico madridista tras la derrota ante el Borussia Dortmund, en el aeropuerto de Münster "Alemania", explicando que "no se puede pretender", que la afición "aplauda" después de la goleada en tierras alemanas".

"Nosotros siempre pedimos el apoyo del público en el Bernabéu, y lo que tampoco podemos pretender es que después de la derrota, con el dinero que se han gastado, nos aplaudan", aseguró Karanka en rueda de prensa".

"En esta línea, el vasco repitió que entiende el enfado de sus aficionados. "La afición tiene todo el derecho del mundo a protestar, pero los insultos son para todos aunque fueran personalizados. Entendemos el enfado de la gente, estaban frustrados después de la derrota, pero ahora sólo podemos desear que pase el bache todo lo posible, y que vuelvan a estar con el equipo", indicó".

"Por ello, Karanka remarcó la importancia del próximo derbi ante el Atlético. "Creo que la mejor manera de presentarse el martes, es ganando al Atlético y pasar este bache. Hay que sobreponerse pero sólo pensaremos en el Dortmund a partir del domingo", dijo".

"Los jugadores del Real Madrid, saben de la exigencia que hay aquí, que para bien o para mal esto cambia en tres días. Pero hay que ser fuertes física y sobre todo psicológicamente. Estamos convencidos, de que el equipo va a estar al nivel en los partidos importantes", continuó explicando el ayudante".

"Además, el segundo entrenador recalcó el significado de una victoria ante el Atlético, no sólo por los puntos, sino también por la rivalidad de la ciudad. "El martes es la vuelta de la 'Champions' pero al importancia es máxima porque estamos jugando contra el máximo rival para el segundo puesto y contra el rival de la ciudad", explicó".

"Lleva muchos años sin ganarnos, y tenemos que estar al 120 por ciento. Llevan un año buenísimo en casa, casi perfecta. Jugamos contra un equipo que nos tiene ganas porque hace mucho que no nos ganan. El cuerpo técnico del único partido que habla es el del Atlético y no el del martes", continuó explicando el entrenador".

"CRISTIANO, BAJA DEFINITIVA JUNTO A ARBELOA Y MARCELO.

"Por otro lado, Karanka confirmó la baja de Cristiano Ronaldo para el partido ante el Atlético. "Cristiano tuvo un problema físico, antes del partido ante el Borussia y este viernes no se ha entrenado. No va a entrar en la convocatoria del Atlético. Su problema es muscular pero confiamos en que pueda estar para la 'Champions', veremos cómo evoluciona", aseguró".

"Marcelo es baja de larga duración, y Arbeloa también porque no se ha entrenado con el grupo todavía, esperemos que se recupere pronto. El resto de la plantilla está bien y veremos que alineación sacamos mañana", indicó el vasco".

"Además, el segundo entrenador también confirmó la suplencia, un partido más, de Iker Casillas. "Creo que el otro día, toda la prensa estuvo de acuerdo que el mejor del partido ante el Dortmund fue Diego López, así que no hay dudas. Está claro quien jugará en la portería y el resto del equipo se decidirá el sábado", desveló".

"Por último, Karanka volvió a hablar sobre el posible fracaso, ante la eliminación y también matizó las palabras de Pepe, quien aseguró que esperaban un partido más fácil ante el Borussia. "Cuando llegamos hace tres años, no éramos cabeza de serie en la Liga de Campeones y ahora llevamos tres semifinales consecutivas, con lo que eso significa deportiva y económicamente", indicó".

"Desde el cuerpo técnico, nunca se pensó que sería un partido fácil como dijo Pepe. Le dimos la misma importancia que a todos los partidos, sobre todo porque eran unas semifinales de 'Champions'", concluyó el segundo entrenador".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".