"LA DEFENSORA DEL PUEBLO, "SOLEDAD BECERRIL", CONDENA LAS AMENAZAS, INTIMIDACIONES Y EXTORSIONES RECIBIDAS POR CARGOS POLITICOS DEL PP".

"La Defensora del Pueblo, ve "absolutamente rechazable" e impropio, de una sociedad democrática las amenazas a políticos".

Soledad Becerril. | Carlos Márquez
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.24.04.2013."La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha condenado las amenazas, intimidaciones y extorsiones recibidas por cargos públicos, unas conductas que ve "absolutamente rechazables" e impropias de una sociedad democrática"..

"Becerril se ha referido así, al envío de una carta anónima que contenía en su interior una bala de 9 milímetros y un mensaje con insultos, dirigida a Javier Arenas y que fue interceptada por un escáner de una oficina de correos de Madrid".

"Es absolutamente rechazable, no propio de una sociedad democrática, la más perfecta para hacer llegar las preocupaciones de los ciudadanos, las amenazas, el uso de la violencia o la limitación del uso de la libertad individual", ha señalado al respecto".

"Así mismo, la Defensora del Pueblo ha trasladado su apoyo a "todas las personas que representan la soberanía popular, están al frente o participan en instituciones del sistema democrático, y trabajan para dar respuestas a las inquietudes de los ciudadanos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".