"LA MAQUINA PROPAGANDISTA CATALANA SE PONE EN MARCHA": "CiU Y ERC TIRAN EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES, OLVIDANDO A LOS MÁS NECESITADOS, EN "DOBLAR Y SUBTITULAR "PELICULAS EN CATALÁN".

"La Generalitat convoca como "excepción justificada", subvenciones para el doblaje de cine en catalán".

Francesc Homs
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.09.04.2013."El consejero de Presidencia, Francesc Homs, ha explicado este martes la aprobación, de una convocatoria de subvenciones para iniciativas destinadas a aumentar las estrenas comerciales, de cine dobladas o subtituladas en catalán, una iniciativa que ha presentado como una "excepción justificada" en plena crisis".

"En rueda de prensa, tras la reunión del Consejo Ejecutivo, no ha concretado la cifra de la línea de subvenciones, pero ha argumentado que es "imprescindible" este apoyo para garantizar la presencia del catalán en este ámbito".

"Las subvenciones cubren los gastos de doblaje o subtitulación al catalán de largometrajes, y del material promocional de las versiones en catalán, y a las empresas beneficiarias se les pedirá, entre otros compromisos, las gestiones oportunas para que la versión catalana, se incluya en la edición en formato de DVD, Blue Ray y otros formatos digitales".

"Comentario: Cierran Centros Sanitarios, no pagan a  los discapacitados, abren nuevas "Embajadas" en el extranjero, TV de propaganda, subvenciones a radios de propaganda y no gobiernan, etc,etc".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".