"A VOSOTROS POR MALOS GOBERNANTES, Y A LOS PRINCIPES POR SER ESPAÑOLES": "FRANCESC HOMS" HA RESPONDIDO, SOBRE LOS SILBIDOS A LOS PRINCIPES EL JUEVES: "SILBAN A LAS VISITAS DE CASAS AJENAS".

"Gobierno catalán sobre los Príncipes: "Cuando nos han silbado, intentamos interpretar el porqué".

Francesc Homs, portavoz de la Generalitat y conseller
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.31.05.2013."El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha dicho este viernes, al preguntársele sobre los silbidos que recibieron los Príncipes de Asturias este jueves en Barcelona: "Cuando les han silbado, será que no son bien recibidos".

"En rueda de prensa en la Generalitat, tras reunirse con alcaldes y el presidente Artur Mas, Homs ha señalado que él no valora específicamente los silbidos que este jueves recibieron los Príncipes, pero sí que a nivel general ha querido hacer una reflexión".

"Así, ha explicado cómo procuran actuar desde el Govern ante episodios de este tipo: "Cuando nos han silbado, intentamos interpretar el porqué, en qué contexto se ha producido, y pensar si hacemos bien las cosas".

"Yo no daré consejos de cómo tiene que hacer o dejar de hacer las cosas el Príncipe y la Corona", pero el pueblo catalán así ha rechazdo la visita de los principes, ha añadido Homs".

"Los Príncipes fueron recibidos este jueves con aplausos y muchos silbidos al entrar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, y también en su interior cuando ocuparon sus puestos en el palco, para asistir a la representación de la ópera "L'elisir d'amore".

"Comentario: No es de extrañar que la casta-judea catalana, tenga ese comportamiento, cuando sus gobernantes se hartan de decir y reclamar, que España les roba, les extorsiona y les violan sus "derechos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".