"MERKEL HA CONVERTIDO A ESPAÑA, EN UNA PROVINCIA POBRE Y MÍSERA DE ALEMANIA": "EL GOBIERNO SIGUE AL PIE DE LA LETRA, LO "ORDENADO" POR BRUSELAS".

"Rajoy avanza que habrá "medidas concretas", para hacer una Administración más "moderna y eficiente".

Mariano Rajoy
"Foto: EUROPA PRESS".
           
"EUROPA PRESS.31.05.2013."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que la reforma de las Administraciones Públicas que quiere llevar a cabo su Ejecutivo, contemplará "medidas concretas" para hacerla "más moderna y eficiente.-Lo expertos prevén para 2014; que el paro sobrepase el 28,7%-".¡¡Pepe; vente pa Alemania!!-".

"El jefe del Ejecutivo ha calificado de "clave" esta reforma, y ha subrayado que una administración más moderna y eficaz supone "un valor competitivo" para España, según ha indicado en un apunte en un apunte en su cuenta oficial de Twitter".

"Rajoy ha presidido este miércoles, la reunión de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas "CORA", que lleva varios meses trabajando en un informe, para simplificar la administración y evitar duplicidades que se presentará antes del 30 de junio".

"El objetivo de esta reunión del plenario de la CORA, que se ha celebrado en el Palacio de la Moncloa, es supervisar los trabajos en esta recta final, y conocer de primera mano las principales medidas que impulsará el Gobierno, según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales".

"A esta reunión han asistido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, y el subsecretario de Presidencia, Jaime Pérez Renovales, entre otros. "Rajoy fue ministro de Administraciones Públicas y nos va a poner deberes", ha bromeado Sáenz de Santamaría en los pasillos del Congreso pocas horas antes de esta cita".

"La reforma de las Administraciones Públicas, es una de las reformas que Rajoy quiere pactar con el PSOE y así se lo planteó recientemente al líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante un Pleno celebrado en el Congreso".

"Dentro de esta gran reforma de la administración, se incluye la reforma local, cuyo proyecto de ley aprobará en breve el Consejo de Ministros y enviará al Congreso de los Diputados. El Ejecutivo calcula que ahorrará más de siete mil millones de euros al reducir el sector municipal, limitar el número de concejales con sueldo y reforzar las diputaciones como centrales de servicios locales".

"UNA REFORMA QUE DEMANDA Y ORDENA LA MERKEL".

"Precisamente, Bruselas incluye la reforma de la administración entre las medidas que debe acometer el Gobierno de Mariano Rajoy. En el calendario dado a conocer este miércoles por la Comisión Europea para España se recomienda finalizar la reforma de la administración local y elaborarse antes de octubre un plan para la eficacia de todas las administraciones".

"La CORA lleva varios meses trabajando en cuatro grupos de trabajo: Duplicidades; Simplificación Administrativa; Administración Institucional; y Gestión de Servicios y Medios Comunes. El plazo para entregar sus trabajos, termina el próximo 30 de junio e incluirá medidas que afectan a las "estructuras y procedimientos", y también a la propia cultura de la Administración, en palabras de Sáenz de Santamaría".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".