"LOS AMORES EN LA FERIA".

 
 "Foto: Caleidoscopio".

"LOS AMORES EN LA FERIA".

"UNA CONQUISTA POR SORPRESA".

En la feria de Sevilla;
y en los tablaos flamencos,
bailan preciosas chiquillas...
Con belleza y su abolengo.

Hay rubias que son morenas;
que bailan sus sevillanas,
preciosas como poemas...
De Sevilla: o Dos Hermanas.

En la feria corre el fino;
y hay jugosos amoríos,
las damas con su buen tino...
Muy ardientes cogen frío.

Sentado sobre una silla;
con buen queso y con jamón,
veo bailar a mi chiquilla...
En su pelo veo una flor.

La feria; una maravilla;
son mágicas las guitarras,
en mi mesa hay tres chiquillas...
Una de las tres me agarra.

Era linda y muy hermosa;
pechos grandes y gloriosos,
con cara alegre y graciosa...
Me dijo; ¿que quiere este buen mozo?.

La miré de arriba abajo;
tendría unos treinta años,
aún me costó mi trabajo...
Si servía para un apaño.

Con sus labios gordezuelos;
dos hoyuelos en sus mejillas,
lindos ojos trianeros...
Con un cuerpo de chiquilla.

Sus ojos muy traicioneros;
la vi algo mareada,
pensé que era por dinero...
Que quería ser amada.

La acompañé con mi coche;
y la llevé a su morada,
entre estrellas por la noche...
La sentía enamorada.

Su casa no era modesta;
la circundaba un jardín,
tres estatuas muy bien puestas....
Entre rosas y jazmín.

Quedando maravillado;
cuando yo entré en su interior,
jamás me habían demostrado...
Que me sintiera inferior.

Lo que sigue es cosa nuestra;
¡pero se quitó el vestido!,
valga un botón esta muestra....
¡Quedé mudo y divertido!.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Sara

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".