"UN MILITAR FRANCÉS DE SERVICIO, HA SIDO APUÑALADO EN EL BARRIO FRANCÉS DE "LA DÉFENSE", POR UN NORTEAFRICANO CON BARBA DE UNOS 30 AÑOS".

"Un militar apuñalado en la garganta en París".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.25.05.2013."Un militar francés de servicio ha sido apuñalado en el barrio francés de La Défense, por un individuo que se ha dado a la fuga".

"El ataque se ha producido en torno a las 18.00 horas, ante una tienda de la cadena Virgin en la plaza de La Défense, y la vida del militar que ya ha recibido atención médica, no corre peligro, según informa la prensa francesa".

"La Policía busca ya al sospechoso, de unos 30 años y de aspecto norteafricano. Tenía barba, vestía una cazadora negra, y una chilaba de color claro".

"El militar formaba parte del programa de vigilancia Vigipirate, creado 1978 para que efectivos del Ejército participen en labores de seguridad en lugares públicos como atracciones turísticas, estaciones de trenes y autobuses o en el metro"

"El ministro de Interior francés en una rueda de prensa ha afirmado que lo ocurrido, se parece mucho a lo ocurrido en Londres, y que el gobierno no va a tolerar que ocurra otro atentado terrorista como este. La policía gala tiene una larga lista de islamistas radicales con antecedentes, y uno tras otro serán expulsados de Francia y de Europa".

"Este acto es la mecha que comenzó en Londres, y eso no va a pasar en Francia. Cortaremos de raíz a estos principiantes de terroristas de cuajo. Ya se están mirando las miles de fichas de radicales musulmanes, y los nacidos en Francia y todos serán expulsados". 


"Foto: JPG. "Los Ministros de Interior francés y español".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".