"MARIANO"; ES UN DELFIN ENTRE LOS TIBURONES DE SUS MINISTROS": "ALÍCIA SÁNCHEZ-CAMACHO", AFIRMA QUE LAS CRÍTICAS DE "JOSÉ MARIA AZNAR" HACIA EL GOBIERNO, HAN FORTALECIDO LA LEALTAD HACIA SU PRESIDENTE RAJOY".

"Sánchez-Camacho, afirma que las declaraciones de Aznar, han "fortalecido" la lealtad del PP a Rajoy".

Alicia Sánchez Camacho
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.22.05.2013."La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado este miércoles, que las críticas del ex-presidente del Gobierno español José Maria Aznar hacia la gestión económica del actual Ejecutivo, han "fortalecido" el proyecto del PP y la lealtad interna al presidente Mariano Rajoy".

"La intervención de Aznar, no ha causado tensión, sino todo lo contrario. Ha hecho más firme la lealtad hacia nuestro presidente", ha explicado Camacho en una entrevista de Catalunya Ràdio, recogida por Europa Press, en la que también ha respetado el posible regreso de Aznar a la actividad política".

"Ha defendido que el Gobierno, "está siendo muy valiente en tomar decisiones difíciles pero necesarias", y ha confiado en que las medidas emprendidas por el Ejecutivo, servirán para reactivar la economía".

"También ha augurado que, "sin duda", la ley de consultas que se está tramitando en el Parlament, será recurrida por el Gobierno español, al Tribunal Constitucional "TC". 

"El Govern se empeña en tener competencias, que no son suyas. Pretende encontrar fuera de la ley la legitimación, que no le dan las normas", ha añadido Camacho, que ha recordado que el PP se ha opuesto a la tramitación de la ley, como también lo ha hecho C's".

"ACTO DE RECONCILIACIÓN".

"Camacho ha coincidido con la valoración del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en el hecho de que el homenaje a la División Azul en el que participó la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, "es un acto de reconciliación que se debe desdramatizar".

"Se hace desde 2003, y no es ensalzar el nazismo, sino un gesto de reconciliación en el que también había un alcalde socialista", ha añadido la líder popular, que ha pedido al PSC que no eluda su participación en el homenaje".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".