"EL COMITÉ DE EXPERTOS, APRUEBA EL INFORME QUE DESLIGARIA LAS PENSIONES DEL IPC". ¿Y LAS PENSIONES MILLONARIAS?".

"Comentario: "Hay pensiones millonarias, que a más a más tienen pensiones complememtarias. ¿Van a desligar las pensiones miserables del IPC?. Al pobre trabajador que ha cumplido con sus cotizaciones durante cuarenta años y no tienen más pensión que la de la Seguridad Social?".

"Si la S.S no tiene dinero para tanto mangante que hay, y que cobran una barbaridad anual casi sin haber cotizado lo que exige la Ley; ¿porqué no se las rebajan como a cualquier otro español?. ¡Ah; que cobran sus pensiones con arreglo a lo que han cotizado!".

"Las leyes siempre se hacen para los ricos y poderosos. Me gustaría que a ese grupo de "expertos" tubiesen una pensión como las que tienen el resto de trabajadores; haber que opinaban. ¿Para que están los Presupuestos del Estado?".

"Si mal comenzó este Gobierno; peor acabará. Creíamos que iban a solucionar las barbaridades que cometieron los socialistas, con Zapatero en cabeza, pero se ve que no, que siguen igual con sus injusticias".
¿Que pensión les quedará a los políticos corruptos, que han cotizado sólo 8 años?"

"¿Que pensiones tendrán los Consejeros de banca de UGT y de CC.OO, que han llevado a la quiebra a muchos Bancos?. No tenemos remedio, y aún querrán que vayamos a votarlos. Si Zapatero fue malo como gobernante, este Gobierno flojo, inhumano y servil tanto con Merkel y Bruselas-que para el caso es lo mismo-, prosigue su mala labor".

"No les importa la familia, ni los desahucios, ni la miseria que están creando, ni los niños que pasan hambre. A Montoro los jubilados le deben una y bien gorda, por sus engaños. Subieron las pensiones; si, pero las más ridículas y miserables, mientras también subió el IRPF del resto, y "quien reparte y reparte; Hacienda se quedó con la mejor parte".

Ahora los españoles están pensando cosas raras, según veo. ¿Que quieren sacar a unos que son malos, para que entren otros peores, los que terminarán echandonos del España como está ocurriendo con Argentina?. Es una vergüenza, Si hasta las presidentas de escaleras de vecinos son una corruptas. ¿A quien piensan meter para que sigan robandonos y estafandonos; a los que apoyan a los "presuntos" corruptos de "La Junta andaluza"; y a los que nos llevaron a esta ruina?.

"¿Y la Ley; que hacemos con ella; porqué no actua igual con aquellos que estafan y roban millones, como con aquel pobre que roba, para darles de comer a sus hijos con hambre?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".