"EL GOBIERNO DE JAPÓN, HA ANUNCIADO SUS PLANES, PARA ABRIR UNA INVESTIGACIÓN SOBRE POSIBLES SECUESTROS DE CIUDADANOS NIPONES, POR COREA DEL NORTE".

"Tokio investigará el posible secuestro de japoneses por Corea del Norte, en presuntos accidentes marítimos".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.01.06.2013."El Gobierno de Japón, ha anunciado este viernes sus planes para abrir una investigación en torno al posible secuestro de ciudadanos nipones por el Ejecutivo de Corea del Norte, en incidentes que han sido considerados hasta el momento, como accidentes marítimos".

"Así, la Policía y la Guardia Costera reabrirán las investigaciones, en torno a casos pasados que fueron considerados accidentes en los que la tripulación fue dada por desaparecida, según ha informado la cadena de televisión pública japonesa, NHK".

"En total se volverán a investigar un total de 860 casos de desaparecidos, que podrían estar encarcelados en Corea del Norte, que se suman a los secuestrados oficialmente reconocidos por el Gobierno. Todos los casos, datan entre la década de los sesenta y la de los ochenta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".