"EL PRESIDENTE DE PARAGUAI "FEDERICO FRANCO", HA DECIDIDO DESPLEGAR AL EJERCITO, EN LA LOCALIDAD DE "TACUATI", UBICADA EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO, TRAS EL ASESINATO DE UN GANADERO".

"El Gobierno decide desplegar al Ejército en Tacuatí, tras el asesinato de un ganadero"

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.01.06.2013."El Gobierno de Paraguay, ha decidido este viernes desplegar al Ejército en la localidad de Tacuatí , ubicada en el distrito de San Pedro, para garantizar la seguridad en la zona tras el asesinato de un ganadero".

"La decisión ha sido tomada tras una reunión entre el presidente, Federico Franco, y los ministros de Exteriores, Defensa e Interior, José Félix Fernández, María Liz García y Carmelo Caballero, respectivamente".

"Caballero ha indicado que existe un trabajo "conjunto y armónico", entre el Ejército y la Policía en el marco de la situación y que ambos grupos "actuarán dentro del ámbito legal y constitucional", según ha informado el diario paraguayo "ABC Color".

"Asimismo, ha anunciado la detención de doce presuntos miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo "EPP", por su presunta relación con el asesinato del ganadero Luis Lindstrom. En este sentido, ha resaltado que la "hipótesis más fuerte", sobre la autoría apunta al grupo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".