"LA BELLEZA ME CAUTIVA".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/224833_522578877761797_753694072_n.jpg
"Foto: Vanity Love".,

"UN ESTADO MUY GRABOSO".

.-Todo lo veía borroso;
lo de arriba venia abajo,
besar labios ardorosos...
Me costaba mi trabajo.

Un camino sin atajos;
un sendero hacia el infierno,
como un triste escarabajo...
Entre besos dulce y tiernos.

Un violín y una guitarra;
unas copas y cuatro rosas,
melodías que desgarran...
Las canciones más hermosas.

Mi dama es primorosa;
tiene toques de alegría,
bonita, linda y graciosa...
Hecho con toda energía.

Es un cuadro como el viento;
que levanta las pasiones,
eleva los sentimientos...
Y arrastra los corazones.

Estas son mis dos pasiones;
la buena vida y mujeres,
su belleza entre rincones...
¡Eso si son mis placeres!.

Hay besos dulces y tiernos;
caricias como la miel,
se convierte en un infierno...
Cuando acaricio su piel.

La fragancia de las rosas;
y el buen vino de beber,
con melodías hermosas...
El oírlas es un deber.

Del deber paso al placer;
en mi interior mariposas,
mi vida es como un pincel...
Entre damas tan preciosas.

Me cautiva la belleza;
las damas son como estrellas,
unas viven con tristezas...
Y otras son lindas y bellas.

¡Lanzo lejos la botella!;
que no cuentan realidades,
son luces como centellas...
Y se cuentan las verdades.

¡Ya se que son malos vicios!;
y el cerebro se embrutece,
sin placer ni beneficios...
Las mujeres lo padecen.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Jess

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".