"EL JUGADOR DEL BAYER DE MÚNICH", JAVI MARTÍNEZ", RECONOCIÓ QUE CUANDO DEL BOSQUE LE DEJÓ FUERA, SE PUSO COMO OBJETIVO VOLVER CUANTO ANTES CON LA ROJA".

"Javi Martínez: "Cuando no vine fue duro, pero me lo marqué, como objetivo",

Azpilicueta y Javi Martínez en rueda de prensa
 
"Foto: SEFÚTBOL".
           
"EUROPA PRESS.05.06.2013."El jugador de la selección española Javi Martínez, reconoció que cuando Del Bosque le dejó fuera de la convocatoria, durante la presente temporada, "fue duro", pero aseguró que se puso "como objetivo", volver "cuanto antes" con la Roja para disputar la Confederaciones".

"Cuando no vine fue duro, pero me lo marqué como objetivo y eso me ha hecho mejorar. Ahora estoy muy contento, por volver a ver a estos jugadores, y por intentar conseguir un torneo como la Copa Confederaciones", dijo el navarro en rueda de prensa".

"Martínez, que no fue citado a comienzo de curso, recuperó su estatus meses después en una temporada en la que ha ganado el triplete con el Bayern de Múnich. El ex del Athletic, tiene claro que jugará donde le diga el míster, sobre todo tras la ausencia de Xabi Alonso".

"Hay jugadorazos, aquí puede jugar cualquiera, pero estoy seguro de que si me toca, si el míster me llama, voy a intentar hacerlo bien", añadió el centrocampista de la selección española, que valoró la postura de Vicente del Bosque con el resto del vestuario".

"El míster es una buena persona, y nos da mucha libertad, eso es fundamental cuando estamos tanto tiempo juntos, tanto dentro como fuera del campo", añadió Martínez, que apostó por Miami como campeón de la NBA. "Soy muy aficionado al baloncesto, y para mi es una oportunidad poder venir a una final, la verdad, si tuviera que decir un favorito, diría que Miami", comentó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".