"EL PRESIDENTE DEL BANCO POPULAR "ÁNGEL RON", PREVÉ DOS O TRES AÑOS MÁS DE CIERRES DE OFICINAS BANCARIAS, QUE DEPENDERÁ DE LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA".

"Banco Popular: "Ángel Ron" prevé dos o tres años más, de cierres de oficinas".

El presidente del Banco Popular, Ángel Ron
 
"Foto: TROBADA AL PIRINEU".
  
"EUROPA PRESS.06.06.2013."Ángel Ron, presidente del Banco Popular, prevé dos o tres años más de cierres de oficinas bancarias, según ha explicado en declaraciones a los medios en la Seu d'Urgell, donde ha participado en el encuentro empresarial Trobada al Pirineu".

"Desde su punto de vista, el alcance de la reestructuración va a depender de la recuperación económica, que, a su juicio, está en sus comienzos".

"Lo que es verdad es que estamos en el comienzo del proceso de cierres, yo creo que vamos a tener cierres para los dos o tres próximos años. Se van a tratar de hacer de forma progresiva, con el menor impacto posible, probablemente todavía estamos lejos del número ideal de sucursales", ha señalado".

"A preguntas de los periodistas sobre cómo afecta la prisión del ex-presidente de Caja Madrid Miguel Blesa a la dañada imagen del sector financiero español, Ron ha señalado que el sector español tiene entidades diversas y realidades diferentes, y ha evitado pronunciarse sobre la decisión judicial".

"No conozco datos del sumario, no tengo más información de la que tienen ustedes, y obviamente es una cuestión sobre la que yo tengo mi opinión personal, pero ahora mismo represento a una institución, creo que hay que esperar a que el procedimiento avance", ha contestado a los periodistas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".