"EL PILOTO ALEMÁN DE FÓRMULA 1, "NICO ROSBERG " "MERCEDES", SE HA MOSTRADO MUY CONTENTO POR SU VICTORIA DE ESTE DOMINGO, EN EL GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA".

"Ha sido una carrera fantástica, y me siento muy especial".

Nico Rosberg
 
"Foto: CAREN FIROUZ / REUTERS".
          
"EUROPA PRESS.30.06.2013."El piloto alemán de Fórmula 1, Nico Rosberg "Mercedes", se ha  mostrado muy contento, por su victoria de este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, acabando por delante del australiano Mark Webber "Red Bull", y del español Fernando Alonso "Ferrari", asegurando que para él fue "una carrera fantástica" y que se sitió "muy especial" al recibir el premio".

"Me he sentido muy especial. Mi equipo ha hecho un trabajo fantástico toda la temporada, teniendo ese impulso, y progresando todo el tiempo. Cada vez somos más rápidos y esta vez hemos sido los más rápidos en la pista. Ha sido un día muy especial para mí, y esto os lo dedico a todos los del equipo, a mis amigos, a los de fábrica, y a muchos de los que están en las gradas, de verdad muchas gracias a todos", mostró agradecido en el podio de Gran Bretaña".

"En una carrera algo dramática en la que los neumáticos fueron los protagonistas, Rosberg obtuvo algo de ventaja, al romperse la goma de su antecesor, Lewis Hamilton "Mercedes". "Por Lewis realmente he sentido lo que ha pasado, y por todos los seguidores británicos que hay aquí, por toda la gente que tiene en casa. Es una decepción enorme, pero así son las carreras algunas veces", indicó".

"Por otro lado, el campeón en Silverstone habló sobre la carrera de Webber, quien tuvo que hacer una parada de más, por una catastrófica salida. "Cuando Webber se tuvo que parar honestamente, no voy a mentir, eso no me ha decepcionado nada. A partir de ahí ha sido una carrera fantástica, y me he sentido increíble", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".