"EUROPA QUE NUNCA VERÁN TANTO CiU, ERC Y COMPROMIS-EQUO, SI PROSIGUEN EN SU LOCA AVENTURA": "JOAN BALDOVI" HA CRITICADO AL PSOE POR "PASTELEAR" A RAJOY, EN MATERIA EUROPEA".

"Compromís-Equo, avisa a Rubalcaba de que "pasteleando" pactos con el PP, no puede presentarse "como garantía de cambio".

Joan Baldoví
 
"Foto: CONGRESO".
        
"EUROPA PRESS.13.06.2013."El portavoz de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, ha avisado este jueves al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de que "pasteleando" con el Gobierno acuerdos como el que ha sellado en materia europea, no podrá presentarse como "garantía de ningún cambio" porque se coloca "en la misma órbita que el partido recortador y antisocial de Rajoy". "Mal se posiciona el líder de los socialistas, si quiere entrar en la carrera de ver quién es el primero en contentar a los mercados", ha sentenciado".

"Baldoví se ha sumado a las críticas del resto de las minorías, por la forma en que se ha gestado ese pacto. "Es absurdo que se nos llame, cuando ya lo han pactado todo por teléfono", se ha quejado a través de un comunicado, lamentando que los dos partidos mayoritarios hayan "vuelto a las andadas" de pactar sin escuchar a los demás".

"Tal vez, lo cerraron todo por teléfono porque no querían oír hablar de oposición a la troika, o escuchar condenas al rescate a los bancos en lugar de las personas", apunta, antes de volver a reclamar que se empiece a trabajar "por una Europa democrática y libre de imposiciones austericidas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".