"LA PILOTO ESPAÑOLA "LAIA SANZ" "KH-7", TRATARÁ DE RECUPERAR EL LIDERATO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE ENDURO, ESTE FIN DE SEMANA EN RUMANIA".

"Laia Sanz, busca en Rumanía el liderato perdido, en el Campeonato del Mundo".

Laia Sanz
 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.13.06.2013."La piloto española Laia Sanz "KH-7" tratará de recuperar el liderato del Campeonato del Mundo de enduro, este fin de semana en Rumanía, penúltima cita del calendario, en la que la catalana parte como favorita a asumir de nuevo el mando de la general mundialista".

"Sanz perdió el liderato, al ausentarse de la primera de las dos carreras de Portugal, por coincidir con la disputa de los 'X Games' de Barcelona, por lo que el triunfo en Rumanía se antoja decisivo de cara a afrontar la cita de Francia, última del Mundial, con esperanzas de revalidar el título obtenido el pasado año".

"La española, que marcha segunda actualmente, aunque a sólo dos puntos de la líder del mundial, la británica Jane Daniels, deberá por tanto dar lo mejor de si misma, para una competición que arrancará este viernes con el Súper Test y seguirá el sábado y el domingo con sendas carreras programadas a tres vueltas con un recorrido de 52 kilómetros con tres especiales".

"Sanz dijo estar "muy concentrada" para recuperar el terreno perdido, y asentarse en lo más alto de la clasificación. "Todas las carreras son muy importantes, y yo sacrifiqué una asumiendo el riesgo que eso conllevaba".

"Afortunadamente, la jugada salió bien porque sigo teniendo posibilidades de volver a ponerme primera, aunque ahora el margen de error se reduce mucho. Por eso estoy muy concentrada en el objetivo de ganar en Rumanía, para llegar a Francia con parte de los deberes hechos", explicó la piloto española".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".