"CRECEN LOS AHORROS EN LOS BANCOS, TANTO COMO LA DESCONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES": "EL SOCIALISTA "MARCELINO IGLESIAS", ASEGURA QUE EL "FMI" NO LE DA LA RAZÓN AL GOBIERNO, CON SUS MEDIDAS Y RECORTES".

"PSOE: "Iglesias dice que las nuevas previsiones del FMI, son "muy negativas" porque prolongan la crisis".

Marcelino Iglesias
 
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.09.07.2013."El senador del PSOE Marcelino Iglesias, ha asegurado este martes que las nuevas previsiones del Fondo Monetario Internacional "FMI", que aplazan la vuelta al crecimiento económico en España a 2015, son una noticia "muy negativa", porque prolongan "el gran problema" del paro".

"En declaraciones a los medios en los pasillos de la Cámara Alta, Iglesias ha añadido con ironía que estas previsiones, "dan la razón a la rueda de prensa que hizo la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con los dos ministros económicos, cuando nos dijeron que terminaríamos esta legislatura con mas paro, y en una situación de bloqueo económico todos estos años", en referencia a la presentación del último cuadro macroeconómico".

"El FMI prevé una contracción del PIB español del 1,6% en 2013, y ha recortado siete décimas su anterior pronóstico para 2014, ejercicio en el que espera que España permanezca estancada como consecuencia del impacto negativo de las medidas de ajuste previstas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".