"LA COMISIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PARLAMENTO BRITÁNICO, HA SOLICITADO QIE "RUPERT MURDOCH", VUELVA A DECLARAR SOBRE LAS PRUEBAS, DONDE MENOSPRECIABA LA INVESTIGACIÓN POLICIAL".

"El Parlamento pide la comparecencia de Rupert Murdoch, por los comentarios sobre la investigación de las escuchas".

 
 "Foto: JPG.
 
"REUTERS-EP.09.07.2013."La Comisión de Medios de Comunicación del Parlamento británico, ha solicitado que el magnate australiano Rupert Murdoch, vuelva a declarar para aclarar las pruebas que les proporcionó hace un año, después de la difusión la semana pasada de una grabación en la que menospreciaba la investigación policial que se está realizando por las escuchas telefónicas realizadas por periodistas de sus periódicos".

"En un encuentro privado con el personal del tabloide sensacionalista 'The Sun', el pasado mes de marzo, Murdoch afirmó que había hecho mal en ayudar a la investigación policial, sobre las tácticas ilegales que la industria ha usado durante décadas, unos comentarios que contrastan con las profusas disculpas públicas que dio ante el Comisión en su comparecencia del año pasado".

"Murdoch, máximo responsable de News Corp, y 21st Century Fox, se mostró públicamente "horrorizado y humillado" por las publicaciones sobre escuchas telefónicas ilegales que forzaron el cierre de su preciado diario 'News of the World' hace dos años".

"La Comisión ha votado a favor de la solicitud, para que comparezca de nuevo a la luz de los comentarios que hizo al personal de News International", ha afirmado el presidente de la comisión, John Whittingdale, que ha asegurado que todavía no se ha fijado una fecha para la vista".

"La reunión del personal de 'Sun' fue grabada de forma secreta, y hecha pública hace una semana, y la Policía ha asegurado a los legisladores que estaban tratando de obtener una copia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".