"DESDE SU BREVE MANDATO, HA CONVERTIDO EGIPTO, EN UN PAÍS ISLAMISTA SIN LIBERTADES": "MOHAMED MURSI", SE NIEGA A DIMITIR DURANTE UN MENSAJE A LA NACIÓN, A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN ESTATAL".

"Mursi se niega a dimitir, y recuerda que llegó al poder, a través de unas elecciones "libres".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.03.07,.2013."El presidente de Egipto, Mohamed Mursi, se ha negado a dimitir a última hora del martes durante un mensaje a la nación a través de la televisión estatal y ha recalcado que su llegada al poder se produjo a través de la celebración de elecciones "libres", al tiempo que ha afirmado "haber cometido errores", si bien ha argumentado que "las cosas están más claras tras un año en la Presidencia".

"Así, ha destacado que "es normal que después de la revolución, que haya oposición y apoyo". "Redactamos una Constitución que fue aprobada en un referéndum. Tenemos legitimidad, y es esta legitimidad la que nos garantiza que no habrá luchas ni derramamiento de sangre si la respetamos", ha añadido Mursi".

"Me preocupa mucho que la sangre de los egipcios, no se derrame. Seré firme con toda aquella persona que provoque el derramamiento de sangre", ha indicado el mandatario durante su discurso".

"Mi mensaje para todos, para la oposición, es que me aferraré a esta legitimidad. A los seguidores que respetan la democracia, y aman la legitimidad y salvaguardan Egipto y la revolución: no dejéis que se os robe la revolución", ha dicho. "Protegeré esta legitimidad con mi vida", ha resaltado".

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".