"LA DIPUTADA DE GEROA-BAI", AUGURA QUE "MARIANO RAJOY", DESAPROVECHARÁ SU COMPAPECENCIA EN EL CONGRESO, Y SE IRÁ "POR LOS CERROS DE UVEDA".

"Geroa-Bai cree que Rajoy, no aprovechará el jueves para sellar las "fisuras", en la financiación del PP".

Uxue Barkos
 
"Foto: CONGRESO".
         
"EUROPA PRESS.30.07.2013."La diputada de Geroa-Bai en el Congreso, Uxue Barkos, augura que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desaprovechará la comparecencia parlamentaria del próximo jueves, para sellar con sus explicaciones las "fisuras" abiertas en la financiación de partidos en general y del PP en particular, porque su versión sobre el 'caso Bárcenas' no será convincente".

"En declaraciones a Europa Press, Barkos ha avanzado que todo lo relacionado con el caso del extesorero del PP, y de la presunta financiación ilegal de esta formación urge una explicación "a fondo", por parte del jefe del Ejecutivo".

"Y es que, para la parlamentaria navarra, el 'caso Bárcenas' es "la punta del iceberg" de un sistema que empieza a mostrar "fisuras" y problemas "severos", en lo que a la financiación de partidos se refiere".

"La representante de Geroa-Bai en Madrid, que también aprovechará para hablar sobre economía, ha apuntado, no obstante, centrará su intervención en la crisis política abierta, tras las últimas revelaciones de Bárcenas".

"Preguntada sobre si tiene previsto pedir la dimisión del presidente, como otros partidos ya han avanzado que harán, Barkos ha señalado que primero quiere escuchar a Rajoy y que, en todo caso, la mayoría absoluta del PP haría infructuosa una petición de estas características".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".