"Y EL "TU MÁS" SURGE CON VIRULENCIA ENTRE IU Y PP": "CENTELLA", HACE REFERENCIA A LA COMPARECENCIA DE "RAJOY" EN EL CONGRESO, SOBRE EL CASO "BÁRCENAS", Y PEDIRÁ LA DIMISIÓN DE TODO EL GOBIERNO DEL PP".

"IU:"Centella asegura que Rajoy, "tiene la obligación" de dar explicaciones, en el debate del jueves". 

 

"El portavoz de IU en el Congreso, participa en la de recogida de firmas #RajoyDimisión en Torremolinos".


 
 "Foto: JPG. "José Luis Centella", junto al cerebro de IU "Cayo Lara".

"EUROPA PRESS.30.07.2013."El portavoz de IU y del grupo parlamentario de la Izquierda Plural en el Congreso, José Luis Centella, ha hecho referencia este martes, a la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el debate del Congreso de los Diputados, y ha señalado que Rajoy "tiene la obligación de dar explicaciones sobre el "caso Bárcenas".

"El presidente del Gobierno, tiene que tener en cuenta que no comparece solo a petición propia, en la convocatoria esta incluida la petición de varios grupos, entre ellos la Izquierda plural para que hable de Bárcenas", ha añadido Centella, quien ha señalado que Rajoy tiene la obligación, por el mandato parlamentario, de explicar el 'caso Bárcenas' y no solo de hablar de la situación económica y política como ha dicho, por lo tanto no se puede escapar".

"El portavoz de la Izquierda plural, que ha participado en la campaña #RajoyDimisión, en el municipio malagueño de Torremolinos,  ha señalado además que Rajoy "tiene la obligación de, en su primera intervención, dejar claro todo lo que tiene relacionado con la denuncia política del señor Bárcenas", que es, según ha explicado: "el cobro de sobre sueldos del señor Rajoy, cuando era ministro, la financiación irregular del Partido Popular, y también el incumplimiento de la ley electoral en cuanto a la financiación de la campaña electoral".

"Las encuestas muestran que los ciudadanos creen en estos momentos más a Bárcenas que a Rajoy, es muy grave que la ciudadanía de más crédito a un señor que está encarcelado que al presidente del Gobierno", ha lamentado Centella".

"Por otra parte, el también portavoz de IU ha instado al presidente del Gobierno, a que haga una comisión de investigación para los todos los partidos políticos, ya que, según ha señalado "el señor Rajoy puede tener la intención de poner en macha el ventilador, y empezar a decir que todos somos iguales, no somos iguales todos, porque nosotros estamos abiertos a una comisión de investigación y el partido popular y el señor Rajoy se niega"

"CAMPAÑA #RAJOYDIMISIÓN".

"Centella ha participado este martes en Torremolinos en la campaña de información y recogida de firmas a nivel estatal para pedir la dimisión de Rajoy que IU inició hace alrededor de un mes en la Puerta del Sol de Madrid".

"El PP, en la medida que entendemos ha podido incumplir la ley electoral, tiene también que dimitir y no vale la simple sustitución de Rajoy por otro dirigente del Partido Popular, porque no estamos hablando de un tema del presidente en exclusiva, sino que afecta a todo el PP, y por tanto es el PP el que en estos momentos tiene que volver a las urnas, si quiere legitimarse, este es el sentido de esta campaña", ha señalado centella".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".