"LOS TEJES Y MANEJES DEL PSOE-A. E IU-A": "RAFAEL HERNANDO", SEÑALA UN FRAUDE PRESENTAR A "SUSANA DÍAZ", A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA "DESVIAR RESPONSABILIDADES EN LOS ERE".

"Hernando cree que el relevo de Díaz, es un "fraude" organizado por PSOE e IU, para "desviar responsabilidad política" en los ERE".

Rafael Hernando (PP)
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.30.07.2013."El diputado del PP y portavoz adjunto en Congreso Rafael Hernando ha señalado este martes que el próximo relevo en la Presidencia de la Junta de Andalucía de la consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, al actual presidente, José Antonio Griñán, constituye un "clarísimo fraude electoral" que, a su juicio, ha estado "organizado y articulado por el PSOE e IU" para "desviar la responsabilidad política" en el caso de los ERE fraudulentos".

"Así lo ha considerado Hernando, tras una rueda de prensa en Almería, donde ha reiterado en varias ocasiones el "fraude" que constituye este relevo, al frente del Ejecutivo autonómico cuando "hace apenas un año los andaluces fueron a las urnas para el elegir al presidente de la Comunidad Autónoma".

"El dirigente 'popular', ha ahondado así en la figura de Díaz antes de las últimas elecciones para decir que "ni se la conocía ni se la esperaba" pese que "había estado cuatro años en el Congreso de los Diputados", donde desconoce si "llegaron a conocerla también".

"De este modo, Hernando cree que los grupos que conforman el Gobierno, tratan de "desviar la responsabilidad política" en "el mayor escándalo de corrupción, que se ha producido en la política andaluza y española", con lo que ha expresado su "enorme tristeza por Andalucía", y por el "papelón del señor Griñán", cuyo gobierno "tendría que estar preocupado por ver cómo saca Andalucía del agujero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".