"EL CICLISTA ESTADOUNIDENSE "CHRIS HOMER", HA ADMITIDO ESTAR "FUERTE Y CONTENTO", TRAS VENCER EN LA TERCERA ETAPA DE LA VUELTA A ESPAÑA, DISPUTADA ESTE LUNES, ENTRE VIGO Y VILAGARCÍA DE AROUSA".

"Radioshack-"Chris Horner: "Me veo muy fuerte, y estoy contento". Horner es primero en la cima de Snowbird y es el nuevo líder

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.26.08.2013."El ciclista estadounidense Chris Horner "Radioshack", ha admitido estar "fuerte y contento", tras vencer en la tercera etapa de la Vuelta a España, disputada este lunes entre Vigo y Vilagarcía de Arousa, y colocarse líder de la clasificación general tres segundos por delante de uno de los candidatos de llevarse la ronda ibérica, Vincenzo Nibali "Astana".

"He tenido muy buenas piernas. Mi última carrera en Europa fue hace cinco meses en la Tirreno Adriático, pero me veo muy fuerte y estoy contento", afirmó Horner tras lograr el triunfo".

"El ciclista de Radioshack, que venció hace unas semanas la etapa reina del Tour de Utah, y finalizó segundo en la general, se ve con fuerzas para realizar un buen papel en la Vuelta a España. "Llego en plena forma, me gusta el recorrido de la Vuelta y estoy fuerte, mi objetivo es estar lo más arriba posible en la general. Ya he ganado la Vuelta al País Vasco y creo que pueda ganar la Vuelta", explicó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".